SEGURIDAD FÍSICA DE LOS HIJOS

Seguridad física: Responsabilidad de los padres

El vídeo muestra de manera general cómo la seguridad física de los hijos es responsabilidad en gran medida de los padres. Se interpreta la preferencia de una hija al querer compartir con uno de sus padres debido al interés que el mismo le presta cuando están en un lugar determinado.

En la primera parte se muestra a “Cloy” quien hace el papel de la hija de la pareja, quien demuestra un especial interés por ir al parque con su papá identificado como “José” e ignora totalmente a la mamá identificada como “Laura”, cuando por fin la mamá la convence trata de evitar ir con ella. Una vez llegan al parque entra “Xiomara” la hija de la pareja, quien está activamente jugando en el parque pero se ve claramente la diferencia del cuidado que tiene José como una persona pendiente y participa activamente junto con ella, mientras que Laura prefiere estar pendiente de su celular e interactuar con sus amigas mas que con su propia hija.

La seguridad física de los hijos cuando se está en un parque es un papel muy importante a cargo de los padres, ya que en gran medida va intrínsecamente relacionado con la interacción que ellos tienen con sus hijos y el tiempo dedicado para salir de la rutina y fortalecer la relación padre-hijo.

Por tal motivo Mega Parques Infantiles quiere invitarlo para que conozca la importancia de compartir con sus hijos una tarde en un parque seguro que permita fortalecer los lazos de familia.

Vea también, Diversión en los parque infantiles y Conoce qué tipo de padre eres!

Publicado por: Jenny Paola Rincón Bareño