NECESIDAD DE PARQUES INFANTILES

La necesidad de parques infantiles es un lugar exclusivo de esparcimiento para los mas chicos, es el sitio de reuniones con niños de la misma edad y  la opción de ejercitare, socializar, jugar y divertirse con los demás. la necesidad de parques infantiles da la oportunidad de recrear la mente de los mas pequeños desarrollarse como niños que son, y desarrollar las destrezas que cada uno de ellos posee.

Parque infantil moderno

La necesidad de parques infantiles es  algo más que espacios verdes bonitos, limpios y relajantes. Creo que pueden aportar mucho más. Si se saben diseñar bien, pueden ser espacios multinacionales que aportan con sus elementos multitud de efectos positivos al medio que le rodea.

En la actualidad están ubicados en diferentes partes de la ciudad, en la mayoría de los casos están ubicados en conjuntos residenciales, de algunos estratos determinados, en los estratos altos, como 4, 5 y 6 los diseños son exclusivos, si comparamos los estratos 2, y 3, cuenta con la misma seguridad que deben de tener, estos parque infantiles, teniendo en cuenta lo que representa y las consecuencias que pueden conllevar para la copropiedad que tenga instalado un parque infantil.

 

parques infantiles

La necesidad de parques infantiles es un medio que permite tener un plus para los arrendatarios o propietarios regidos bajo la Propiedad Horizontal, no solamente como diversión, o espacio para el esparcimiento, tiene un plus importante para la Administración en cuanto a la valoración de las expensas comunes, y para los propietarios en el valor del canon de arrendamiento.

La necesidad de parques infantiles para la realización de fechas especiales y para el alquiler del salón comunal en una copropiedad regida por la Propiedad Horizontal, aumenta los ingresos no operaciones de la administración, ya que estos pueden prestar no solamente un servicio para los niños de la copropiedad, si no por el contrario para las personas externas que puedan tener acceso a el.

Necesidad de parques infantiles
NECESIDAD DE PARQUES INFANTILES

Ver también: Diseño de Parques Infantiles Innovación

Diseño de parques infantiles: innovación

Diseño de parques infantiles: innovación