Proveedores de los 2 mejores fabricantes de parques infantiles de China

Video cortesía del Colegio Montessori British School.

En el video se muestra el proceso exitoso de la instalación de los parques adquiridos por el colegio a los fabricantes de parques infantiles que representa Mega Parques Infantiles.

Al inicio del video se ve a Milton Montaña, director general de Mega Parques Infantiles, entregando los parques a los propietarios del colegio. Las tres personas se muestran emocionados y satisfechas al recibir la mercancía.

.

Mega Parques Infantiles

Representante exclusivo de los dos mejores fabricantes de parques en China

Experiencia

De acuerdo a la necesidad del mercado se iniciaron las importaciones de parques infantiles en el 2010. Mega Parques Infantiles en su experiencia ha logrado la representación exclusiva de los dos mejores fabricantes de parques infantiles en China, los cuales tiene más de 15 años liderando el mercado.

.

Administración de la calidad de los fabricantes de parques infantiles

La compañía cuenta con un departamento de expertos en Asia que realizan una inspección rigurosa de la mercancía durante la producción de las partes, al momento de empacar la mercancía y también al instante de embarcar la mercancía. Aunque esto aumenta los costos, nos permite ser la empresa más confiable al entregar parques sin problemas.

Calidad de los fabricantes de parques

Nuestro departamento en Asia ha realizado extensos estudios que nos permiten conocer ampliamente la industria de fabricación de parques. Estamos seguros de ser los representantes exclusivos de los dos mejores fabricantes de parques. Nuestros proveedores han obtenido todos los certificados de calidad que acreditan que sus productos son de la más alta calidad.

Logística internacional

Por ser Mega Parques Infantiles una unidad de Negocios de la empresa Promotores de Exportaciones SAS, cuenta con los profesionales y expertos en negocios internacionales que dan un excelente manejo de la logística de transporte internacional y de aduana. Esto nos permite administrar los tiempos y reducir al máximo los riesgos inherentes al comercio.

¿Por qué comprar nuestros parques?

Calidad Certificada

Hay cientos de fábricas en Asia. Nosotros solo representamos a las que cuentan con los certificados de calidad que demuestran que son confiables.

Precios de Fábrica

Nuestros precios son especiales por ser representantes exclusivos de las mejores fábricas y por manejar de forma autónoma la logística de compra e importación.

Más y mejores Diseños

Más de 1000 productos y diseños exclusivos. Sino encuentras lo que estás buscando, puedes requerirlo porque podemos adecuarnos a tus necesidades.

Importaciones Fáciles y Seguras

Reducimos al máximo todos los riesgos inherentes a los procesos de compra, empaque, carga, transporte, documentales, nacionalización e instalación.

Servicios Complementarios

Te asesoramos para que adicionalmente a adquirir un parque, sepas cómo .reducir riesgos de accidentes, cumplir las normas técnicas y evitar problemas legales.

Hablamos tu Idioma

No solamente hablamos español sino que también comprendemos cómo evitar malos entendidos en la comunicación con los fabricantes en el exterior.

Escríbenos y descríbenos el parque que estás buscando.

Fields marked with a * are required